Aprendizaje

COLEGIO BILINGÜE ABBA PADRE

Como Centro Educativo

• Lograr la formación integral de nuestros estudiantes mediante el desarrollo de todas las habilidades físicas, psicológicas y socioculturales.
  • Crear hábitos de trabajo y espíritu dinámico para afrontar las nuevas situaciones y poder participar en la transformación de la sociedad.
  • Desarrollar las aptitudes personales, estimulando la creatividad de nuestros estudiantes.
  • Educar progresivamente a los alumnos desde la realidad social, cultural y científica, en el diálogo con las formas de vida, costumbres y tradiciones de la sociedad en la que se desenvuelven.
  • Lograr que el alumno, con nuestra cercanía, se sienta satisfecho y feliz en su trabajo, en las relaciones con profesores y compañeros y en todas las actividades de la vida del colegio.
  • Hacer del alumno una persona libre, responsable y consciente de sus valores y metas, pero nunca desvinculado de los demás.

Como Centro Educativo Cristiano

• Ofrecer una cultura humana abierta al mensaje de salvación.
  • Transmitir una educación cristiana que vivencia personal y comunitariamente la fe.
  • Formar a nuestros alumnos para que actúen en la vida, personal y comunitariamente, según criterios y actitudes cristianas.
  • Cultivarla educación moral de los alumnos en la doble dimensión personal y social.
  • Anunciar explícitamente el Mensaje salvador de Jesús sobre el Reino de Dios, procurando que este se haga realidad en el Colegio.
¿Necesitas Información?